Categoría de liderazgo Regional

Copa es reconocida con los premios Airline Business Strategy Awards 2012

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 julio, 2012 Deja un comentario

La publicación Airline Business ha otorgado a la aerolínea panameña el premio “Airline Business Strategy Awards 2012” los cuales comprenden ocho categorías.

Cada año la publicación a nivel internacional sobre temas estratégicos de la industria de la aviación, Airline Business organiza estos los premios, donde uno de los principales criterios para su evaluación fue el grado en que las aerolíneas aprovechan sus mercados regionales con integridad operacional, su habilidad para producir buenas tasas de crecimiento y a la par mantener el control en gastos.

Los ganadores de esta edición 2012 fueron en la categoría de liderazgo Ejecutivo: Shinichiro Ito, ceo de All Nippon Airways. En liderazgo Regional: Pedro Heibron, chief executive de Copa Airlines

Liderazgo en Bajo Costo: Lance Gokongwei, chief executive Cebu Pacific; Finanzas: Etihad; Marketing: Virgin Australia; Environment: Lufthansa; Tecnología: Cathay Pacific y en la categoría y por ultimo en la categoría: The Airline Business Award: Akbar Al Baker, chief executive de Qatar Airways.

Según merca20.com, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, aseguró “La entrega de este reconocimiento en la categoría de Liderazgo Regional de Airline Business Strategy Awards, es una gran satisfacción y motivo de orgullo para todo el equipo humano de Copa Airlines. Los últimos años han sido un período de mucho crecimiento y éxitos para Copa, y este reconocimiento nos da la oportunidad de reafirmar el compromiso de seguir creciendo enfocándonos en la excelencia y en ofrecer la mejor conectividad de Latinoamérica y un servicio de clase mundial a lo largo y ancho de nuestra extensa red de rutas”.

Asimismo Heibron señaló que esta aerolínea alcanzó un crecimiento de más del 20 por ciento en capacidad de asientos disponibles para el transporte de pasajeros, expandió sus operaciones desde el hub y opera seis bancos de vuelo. Para mediados de este año, Copa planea añadir cinco nuevos destinos a su red de rutas: Las Vegas, Estados Unidos, Guanacaste, Costa Rica, Recife, Brasil, la isla de Curaçao, en el Caribe e Iquitos en Perú; con lo cual llegará a 64 destinos en 29 países de América y el Caribe



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas