Iniciarán el 25 de diciembre

Transaero iniciará vuelos desde Moscú y St. Petersburgo hacia Puerto Plata

Este mercado ha crecido un 40% en 2012

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 diciembre, 2012 Deja un comentario

A partir de este 25 de diciembre inician los vuelos para la temporada de invierno 2012-2013 desde los aeropuertos Domodedovo, de Moscú y Pulkovo, de St. Petersburgo hacia el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, localizado en Puerto Plata, República Dominicana, según anuncio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Transaero Airlines, tal como había publicado arecoa la semana pasada.

Francisco Javier García, reconoció que el vuelo desde Rusia tiene un doble valor, porque contribuye a la recuperación del destino de Puerto Plata y además, continua con el crecimiento extraordinario que mantiene ese destino emisor.

 “Hace varios años que venimos realizando incontables esfuerzos por captar el mercado Ruso hacia Puerto Plata, por lo que nos llena de satisfacción recibirles.   En el mes de octubre, de los principales países emisores al destino, Rusia alcanzó un crecimiento de un 10.7% en comparación con el mismo período del año anterior” apuntó Javier García.

Asimismo afirmó que “Durante todo el 2012  se han recibido 110,000 turistas rusos, con un crecimiento anual de más de un 40% del mercado, esto significa que con la inclusión de estos nuevos vuelos a Puerto Plata, continuaremos con el crecimiento sostenible que venimos experimentando”.

Mónika Infante Henríquez, Directora General de Aerodom, aseguró que con el inicio de los vuelos directos entre Rusia y Puerto Plata se da un paso importante para el desarrollo del turismo de la zona, al tiempo que agradeció al Ministerio de Turismo por el apoyo brindado para el logro de esta nueva ruta aérea.

Recibimos con entusiasmo a Transaero, primera aerolínea en volar entre Rusia y Puerto Plata, convirtiéndose en un importante aliado para la economía de este destino”, expresó Infante.

Por otro lado, Olga Pleshakova, Directora General de Transaero Airlines explicó que «el lanzamiento de los vuelos a Puerto Plata marca otro paso importante de Transaero en el camino hacia el desarrollo de servicios de transporte aéreo entre Rusia y la República Dominicana. Somos el mayor operador aéreo entre los dos países y seguimos aumentando el número de pasajeros en estas rutas. Todos estamos muy contentos con esta tremenda oportunidad para iniciar la cooperación con el aeropuerto internacional de Puerto Plata”.

Este servicio aéreo  representa el esfuerzo conjunto del tour operador Biblio Globus y Transaero, que cubrirá la ruta con modernas aeronaves Boing 777 y 767 con capacidad de asientos para 325 y 265 pasajeros según corresponda.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas