Ya se están cargando los nuevos vuelos en el sistema

Presidente Danilo Medina solicita a Air Europa cubrir la ruta que dejará Iberia

A partir del 01 de abril Air Europa duplicará sus vuelos a República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 diciembre, 2012 Por R.N. 5 comentarios

A partir de abril del 2013 la aerolínea Iberia dejará de cubrir la ruta hacia La Habana y Santo Domingo, por lo cual el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, aprovechando el acercamiento que ha tenido el presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, con el tema de la creación de una aerolínea bandera en el país, le ha solicitado a través de una llamada telefónica que Air Europa cubra la ruta que deja Iberia.

Según publica el digital preferente.com Air Europa ha emitido un comunicado en el que informa que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, ha solicitado al presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, que garantizase la conectividad de la Isla con Madrid y el flujo de turistas españoles a la República Dominicana.

Hidalgo refiere en el comunicado que: “Cuando el presidente Medina nos ha pedido que Air Europa acuda a garantizar la conectividad de la Isla no lo hemos dudado ni un minuto, hasta el punto de que ya se están cargando los nuevos vuelos en el sistema a fin de que mañana mismo estén a disposición de todos los canales de venta”.

Las rutas de Air Europa entre Madrid y los distintos aeropuertos de la República Dominicana se operan con modernos aviones Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business

De esta manera y luego que Iberia abandone oficialmente la ruta,  Air Europa volará 14 veces por semana al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, en vuelos que despegarán de Barajas diariamente al mediodía y por la noche. Del mismo modo, la zona turística de Punta Cana quedará comunicada con Madrid a través de siete frecuencias semanales, mientras que en temporada alta se operarán vuelos especiales al aeropuerto de Puerto Plata, en el norte del país.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    11 años

    BUENA TARDE QUE BUENA NOTICIA ME HACE SABER ESA INFORMACION DE AIR EUROPA QUE DIOS BENDIGA A EL DUEÑO DE ESA AEROLINE Y A MI PRESIDENTE. DANILO MEDINA.

    flyer
    11 años

    ULTIMA NOTICIA:

    EL DUEÑO DE AIR EUROPA SE CONVIERTE EN CANTANTE DE BOLEROS Y LE DEDICA AL PRESIDENTE MEDINA LA CANCION:

    SI TU ME DICES VENNNNNN…….. TE MANDO MAS AVIONEEEEE

    flyer
    11 años

    Es fantastico que air europa se quede sola en esta ruta porque teniendo el monopolio podra hacer lo que viene intentando (sin exito) desde hace años:

    Bajar el equipaje a una sola maleta de 20 kilos
    Subir el precio de los pasajes
    Ningunear a las agencias de viajes
    Etc.

    dulpt
    11 años

    El dueño de air europa se avalansa sobre el telefono para contestar la llamada del presidente Medina y dar su total y absoluto SI QUIERO.

    Al parecer le pidio al presidente que lo nombrara consul honorario para europa y Virrey adjunto.

    lp
    11 años

    Air europa patenta su exitoso menú de los vuelos al caribe.

    La aerolinea ha patentado su conocido plato de:
    pasta con pedazos microscópicos de algo parecido al pollo.

    Ante la gran demanda de los pasajeros dominicanos por consumir dicho plato, la aerolinea ha decidido vender esta esquisitez gastronómica en los aeropuertos para que los pasajeros puedan llevarlo a su familia como regalo.
    El plato se llamará «pasta con suspiro de pollo» y dicen los chef que su exito radica en que el pollo casi no se ve pero se intuye

    Noticias relacionadas