Representa un crecimiento de 20%

Aerolíneas Argentinas pasa de 6 millones de pasajeros en 2011 a 7 millones en 2012

Temas relacionados: , , , , ,


31 diciembre, 2012 Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas ha logrado registrar 7 millones de pasajeros en este 2012, con lo cual concretó un incremento de un millón de viajeros con respecto al año anterior, según informaron autoridades de la compañía.

En ese sentido, Mariano Recalde, presidente de la aerolínea destacó que «está determinando el crecimiento sostenido que venimos teniendo desde que nos hicimos cargo de la empresa». Agregó que «un millón más de pasajeros en este año representa un crecimiento de entre el 18 y el 20% respecto al año anterior, pero significa por encima de todo que el pasajero ha vuelto a confiar en Aerolíneas».

El funcionario consideró que «el hecho de que vuelva a confiar es porque le hemos brindado mayores comodidades con aviones más modernos, que hemos avanzado en lograr un mayor índice de puntualidad y eficiencia«, según publica la prensa argentina.

También lo adjudicó a que «estamos consiguiendo lo que nos propusimos desde un principio, que fue incrementar la interconexión de todo el país«.

Luego recordó: «Para el año próximo vamos a seguir en la línea de aumentar la conexión entre las provincias y Buenos Aires y entre las provincias entre sí. No vamos a descuidar los vuelos regionales e internacionales, pero la prioridad seguirá siendo el cabotaje«.

Según datos de la concesionaria de estaciones aéreas Aeropuertos Argentina 2000, el aumento de vuelos y de destinos domésticos que implementó este año la compañía de bandera colaboró con el desarrollo turístico, al marcar un aumento del 16,1% en el ámbito aéreo interno de enero a octubre.

En esos diez meses, por los aeropuertos operados por esta concesionaria se trasladaron 20,4 millones de personas, de las cuales 10,5 volaron dentro de Argentina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas