Ante la gran demanda alcanzada hasta el momento

Aerolíneas Argentinas y Austral anticipan ocupación plena en Semana Santa

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


13 marzo, 2013 Deja un comentario

Los pronósticos que se realizan en base a las reservas concretadas hasta el momento, anticipan una Semana Santa con plena ocupación en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral con destino a los principales lugares turísticos, según informaron fuentes de la empresa.

A quince días del inicio de las mini vacaciones que promoverán los feriados por Semana Santa y del 1 y 2 de abril, los servicios de la aerolínea de bandera que parten desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia destinos de cabotaje como Córdoba, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Mendoza, y regionales como San Pablo, Punta del Este, Río de Janeiro y Santiago de Chile, se presentan ya con pocas plazas disponibles, según recoge telam.com.ar.

A Salta, el día 27, por ejemplo, solo quedan unos pocos lugares en los primeros tres vuelos de la mañana, pero los tres que parten a la tarde, así como la totalidad de los del día 28, se encuentran colmados.

En los vuelos a El Calafate no hay disponibilidad de asientos en ninguno de los tres enlaces diarios de los días miércoles, jueves y viernes, en tanto que lo mismo sucede con Iguazú, que con seis vuelos diarios, recién cuenta con plazas para el sábado 30.

Los tres vuelos diarios de los días 27, 28 y 29 con destino a Ushuaia, también se encuentran completos. A Córdoba es posible conseguir pasajes aún los días miércoles 27 y jueves 28 y a Mendoza hay unos pocos lugares el día 27, pero ya para el 28 y 29 los vuelos están completos.

En lo que hace a los vuelos regionales, el mayor índice de reservas lo registra San Pablo, con sus plazas completas en los cinco servicios de los días 27 y 28, con la posibilidad todavía de conseguir algún lugar en los dos últimos vuelos del viernes.

Río de Janeiro, con cuatro servicio diarios, presenta un panorama similar, con ocupación total los tres primeros días de Semana Santa, al igual que los vuelos diarios con destino a Punta del Este, que también presenta ocupación total en el vuelo especial del jueves.

También están completos los cuatro vuelos diarios a Santiago de Chile los días jueves y viernes. Esta situación se revierte a partir del martes 2 de abril por la tarde y el miércoles 3 durante todo el día.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas