Los pasajes ya están agotados

LAN Argentina supera el 90% de las reservas por Semana Santa

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 marzo, 2013 Deja un comentario

Los vuelos domésticos de LAN Argentina ya superan el 90 por ciento de las reservas para el próximo fin de semana largo y también se registran altos números de tickets vendidos para los destinos internacionales.

Los lugares preferidos por los turistas que disfrutarán del fin de semana extenso comprendido entre el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril se dividen entre Iguazú; Salta; Bariloche; Ushuaia y El Calafate.

Fuentes de la aerolínea informaron que dentro del país los pasajes están agotados y la demanda de vuelos se acomodó a las necesidades de los pasajeros.»Es normal que estén llenos los días más demandados«, afirmaron desde la entidad, según publica impulsobaires.com.

Dentro de los destinos que ofrece la empresa otro que en pocos días estará completamente vendido será Mendoza y según confirmaron aún quedan vuelos a Córdoba; Tucumán; Neuquén y Bahía Blanca con perspectivas de agotarse en breve también.

En cuanto a los puntos turísticos internacionales a los que LAN tiene llegada, Santiago de Chile se postula como el principal elegido, registrando un crecimiento del 90 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. A su vez, Miami y México presentan altos índices de reserva, teniendo en cuenta que se esperan 6 días de descanso laboral con el feriado puente decretado por el gobierno dispuesto para el lunes 1 de abril.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas