la venta de los vuelos comenzaría a finales de abril

LAN Perú ampliará conectividad a Tokio tras acuerdo de código compartido con JAL

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 abril, 2013 Deja un comentario

LAN Perú y Japan Airlines (JAL), ambas aerolíneas miembros de la alianza Oneworld acordaron la implementación de operaciones en código compartido. Una vez aprobado por las autoridades, los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán acceso a mejores y más conexiones entre Perú, Estados Unidos y Japón.

LAN Perú estimó que ofrecerá a sus pasajeros mejor conectividad entre Lima, Perú y Tokio, Japón y que la venta de los vuelos en código compartido comenzará a fines de abril de 2013, previa aprobación de las autoridades, según latercera.com.

“Este acuerdo hará posible conectar a nuestros pasajeros desde Lima a Tokio a través de nuestros destinos en Estados Unidos -Los Ángeles y Nueva York-, fortaleciendo y aumentando la red de LAN Peru, así como la de Latam Airlines, ofreciendo vuelos diarios a Tokio desde Lima, que es nuestro hub en Perú”, resaltó Nicolás Goldstein, gerente general de LAN Perú.

Como miembros de Oneworld, LAN y JAL ofrecen beneficios recíprocos en sus programas de viajero frecuente, permitiendo que los miembros de Lanpass y JAL Mileage Bank (JMB) puedan acumular y canjear kilómetros/millas entre ambas aerolíneas. Tras el acuerdo, los pasajeros podrán esperar mayores beneficios viajando entre Sudamérica y Japón en ambas aerolíneas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas