Con un 80% de ocupación

Aerolíneas Argentinas opera primer vuelo entre Jujuy y Córdoba

Temas relacionados: , , , , ,


3 junio, 2013 Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas puso en marcha el nuevo vuelo que conecta a Jujuy con la ciudad de Córdoba. El vuelo llegó al aeropuerto Doctor Horacio Guzmán con un 80 por ciento de ocupación, que sería el que se esperaba.

Se trata del vuelo 2.524 que partió del aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires a las 10.55 de ayer para llegar a las 12.20 a Córdoba y luego despegó a las 13 para arribar a suelo jujeño a las 14.20.

El horario de regreso estaba previsto para cuarenta minutos después, según lo consultado por El Tribuno de Jujuy, el vuelo que partiría desde la provincia sería el 2.525 a las 15.15.

Aunque la empresa aérea no quiso brindar más datos, se supo que la ocupación del vuelo era el “esperado” y rondaba el 80% del cupo de capacidad del avión. La unidad aérea tiene una capacidad para 96 pasajeros.

El vuelo recorrerá ese circuito tres veces a la semana, los días domingos, martes y jueves. Su precio estaba estimado en 1.200 pesos ida y vuelta.

Este vuelo viene a sumar la oferta de vuelos hacia la Capital Federal, y que ahora brinda la posibilidad de llegar directamente a Córdoba, y con ello permitir una conexión descentralizada a otros destinos como Mendoza, Misiones o la Patagonia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas