Con escala en Madrid, conectarán con Air Europa

TTOO checos y polacos mantienen charters a Punta Cana, Puerto Plata y La Romana

Línea bandera checa iniciará vuelos desde Praga

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


6 septiembre, 2013 2 comentarios

Touroperadores checos y polacos han anunciado que mantendrán los vueltos charters desde sus países a puntos como Punta Cana, Puerto Plata y La Romana. Tanto Checa Airlines como el touroperador Taka, con la colaboración de la aerolínea LOT, se lo comunicaron al Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Checa Airline iniciará vuelos regulares desde Praga hacia Santo Domingo, en vuelos combinados con Air Europa, según las informaciones que suministró el gobierno dominicano en una nota de prensa.

Será a partir del próximo invierno, cuando por primera vez  realice vuelos regulares la aerolínea estrella de la República Checa hacia el país, situación que responde a la iniciativa del Ministerio de fomentar mas conexiones con Europa del Este, donde el interés por conocer a República Dominicana se han incrementado, explicó Francisco Javier García, ministro de Turismo, a través de un comunicado enviado a los medios.

“Estos mercados emergentes han llamado el interés de nosotros, razón por lo cual hemos doblado el esfuerzo para que continúen creciendo, el resultado es el anuncio de cuatro nuevos vuelos desde Praga, vuelos regulares, no solo en la temporada de invierno”, informó García.

Checa Airline volará cuatro veces a la semana, entre los lunes, miércoles, viernes y domingo, teniendo una escala en Madrid en donde los pasajeros harán conexiones con Air Europa, para entonces arribar hacia nuestro destino.

Por su lado, Leila Boasier, directora de la Oficina de Promoción Turística en Praga, expresó que los operadores checos mantienen la confianza en el mercado dominicano, “El touroperador EXIM Tour ha confirmado su chárter a Puerto Plata, de igual manera  CEDOK, ESO Tour y FISHER continúan también con sus chárter a Punta Cana, esto nos garantiza que continuaremos creciendo durante el resto del año”.

La República Checa ha crecido sorprendentemente en el primer semestre del 2013, superando el 17 por ciento en igual período durante el 2012.

Añadió que desde Polonia el touroperador Taka en colaboración con la aerolínea LOT, operarán vuelos hasta La Romana.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    10 años

    tu ves eso si es una buena noticias, que cada dias vengan mas vuelo a republica dominicana, ya que somo un pais de gente alegre y muy amable con nuestros invitado.

    tufosky
    10 años

    Pero entiendo que el vuelo de checa airlines es hasta madrid donde los pasajeros cambiaran de avion y tomaran air europa en uno de sus vuelos normales, con lo que:

    No aumenta el numero de aviones a RD

    Subira el factor de ocupacion de air europa con la inmediata tentacion de subir aun mas sus tarifas

    Que lo que?
    E palante que vamos ?
    o pa traz ?

    Los monopolios aereos son como las mayorias absolutas en el congreso: NEFASTAS

    Noticias relacionadas