Tras hacer su debut en el aeropuerto de Punta Cana

El Boeing 787 Dreamliner de Thomson Airways llega este miércoles a Puerto Plata

Este modelo permite hasta un 30 por ciento de ahorro de combustible

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 noviembre, 2013 1 comentario

BY-ePymCIAArat0Luego de que el Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea Thomson Airways aterrizara por primera vez la semana pasada en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, convirtiendo a la República Dominicana en el primer país del Caribe en recibir este modelo, ahora le toca el turno a Puerto Plata.

El 787 Dreamliner de Thomson Airways toca por primera vez este miércoles a las 2:00 de la tarde el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, ubicado en La Unión, Sosúa, Puerto Plata.

La información sobre el vuelo inaugural de la aeronave de la empresa touroperadora inglesa fue ofrecida por la coordinadora de prensa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Lisa Muñoz, según detallan medios puertoplateños.

Además de los medios de comunicación, al acto del vuelo inaugural también se espera la presencia de funcionarios de Aerodom, autoridades civiles y militares y empresarios vinculados a la actividad turística en la provincia de Puerto Plata.

El 787 es el avión de tecnología más avanzada, con mayor capacidad de asientos y hasta un 30% en ahorro de combustible, por lo que significa un gran avance para la meta del país de lograr recibir 10 millones de turistas al año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    marta
    10 años

    Buen avión el 787, pero mejor será el A350-900, que consumirá un 25% menos por asiento/km que el 787 y emite 16 db menos de ruido al despegue.

    Noticias relacionadas