A horas de la mañana solo tenían dos cancelaciones

El Aeropuerto del Cibao normaliza operaciones luego de la tormenta en EEUU

Temas relacionados: , , , , ,


7 enero, 2014 2 comentarios

El Aeropuerto Internacional del Cibao informó que han sido normalizadas las operaciones de salida y llegada de vuelos luego de los retrasos y cancelaciones causados en los últimos días por las condiciones climáticas en el Noreste estadounidense.

Santiago González, portavoz de esta terminal aérea manifestó que para esta mañana tenían solo dos cancelaciones de los  vuelos B6837 y B61537 ruta New York (JFK) Santiago (STI), mientras las demás actividades del día se han presentado a tiempo y con retrasos menores.

Sin embargo, recomendó a las personas con vuelos pendientes verificarlo con las aerolíneas, o visitar la página web www.aeropuertocibao.com.do.

“También queremos hacer un reconocimiento al personal que con mucha entrega estuvo laborando para que los viajeros nuestros puedan realizar sus viajes sin mayores problemas, pese a los inconvenientes climáticos”, agregó.

De igual forma destacó que las aerolíneas han hecho su esfuerzo para superar los problemas generados en sus operaciones por la tormenta de nieve en Estados Unidos.

El Aeropuerto Cibao ha previsto que el 2014 sea un año proyectado de crecimiento en sus actividades y diversas áreas y empresas asociadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    joan hernandez
    10 años

    deverian poner una pista de aterrizaje para aeronaves de mayor tamaño es en eso que tienen que pensar los duelos si quieren ser competitivos .

    joan hernandez
    10 años

    deverian poner una pista de aterrizaje para aeronaves de mayor tamaño es en eso que tienen que pensar los dueños si quieren ser competitivos .

    Noticias relacionadas