Había afectado vuelos al AILA y a la terminal Gregorio Luperón, según Aerodom

Aerolíneas normalizan vuelos entre EEUU y Dominicana tras tormenta de nieve

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 febrero, 2014 Deja un comentario

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que las aerolíneas que tienen como origen y destino las ciudades de los Estados Unidos afectadas por la tormenta de nieve han normalizado este jueves sus operaciones.

Vía un comunicado, Aerodom explicó que los vuelos que operan a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y el Gregorio Luperón, de Puerto Plata, han comenzado a regularizarse.

De igual modo, Aerodom exhortó a los pasajeros a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

Se recuerda que este miércoles unos 16 vuelos desde y hacia Estados Unidos fueron cancelados, producto de la tormenta de nieve que afecta la costa Este de esa nación, lo que provocó que alrededor de 2,500 pasajeros quedaran varados en el AILA y el Gregorio Luperón.

Entre las aerolíneas que se vieron obligadas a suspender operaciones figuran JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Arilines, esta última opera desde el aeropuerto de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas