Según informó el embajador de RD en Japón, Héctor Domínguez

Gobierno dominicano realiza gestiones con aerolíneas japonesas para impulsar turismo

Ambas naciones trabajan para promover el intercambio comercial

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 febrero, 2014 1 comentario

aero-1El Gobierno dominicano, a través de su embajador en Japón, Héctor Domínguez (Papín), realiza las gestiones con compañías aéreas de esa nación y empresas privadas para impulsar las actividades turísticas entre ambos países.

La información fue revelada por Domínguez, quien explicó que trabajan orientados a elevar el nivel de participación de la comunidad dominicana en esa nación asiática, en las actividades productivas y académicas.

Dijo que buscan frenar la drástica caída del intercambio comercial entre ambos países, ya que de un intercambio que había hace ocho años de 500 millones de dólares ahora apenas se encuentra en 200 millones.

“Ahora las embajadas están al servicio de la promoción del intercambio comercial fundamentalmente”, refirió el diplomático, de acuerdo a una nota emitida por la Embajada Dominicana en Japón.

El funcionario se expresó en estos términos durante un acto celebrado en ese país oriental con motivo del 170 aniversario de la Independencia Nacional, celebrado este 27 de febrero.

La actividad se realizó en el restaurant Paraíso del céntrico Roppongi, en Tokio, donde participaron además del embajador, el cónsul general Carlos Cepeda y el vicecónsul Juan Guerrero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otello
    10 años

    Ya no saben como gastar dinero los políticos de RD.

    Bueno, la buena noticia es que podremos ir a Europa vía Tokio…

    Noticias relacionadas