El reconocimiento se realizó en el Hotel El Embajador

American Airlines premia sus principales agencias de viajes en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


31 marzo, 2014 1 comentario

La aerolínea American Airlines premió a las agencias de viajes que durante el año 2013 lograron el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos que ofrece la compañía estadounidense.

La gerente de mercadeo y ventas de American en el país, Deborah Rodríguez, reafirmó el compromiso de la línea aérea en servir con calidad y eficiencia en el mercado dominicano.

American destacó los resultados de sus más importantes socios comerciales, premiando por octava ocasión la lealtad, la excelencia, el compromiso y los resultados de las agencias de viajes que lograron los más altos niveles de producción durante el pasado año.

El reconocimiento se realizó en el Hotel El Embajador, donde los representantes de las agencias premiadas compartieron con los directivos de la aerolínea para la República Dominicana y la región.

Durante el acto de entrega, la ejecutiva de American declaró que el galardón es un reconocimiento al trabajo arduo, tesonero y comprometido de los agentes de viajes por aportar al desarrollo turístico a nivel nacional e internacional.

Las entidades premiadas fueron: Viajes Alkasa, Services Travel, TravelWise, Tary’s Travel, Eurostar, Turvisa, Rosedy Tours, Olas del Caribe, Viajes y Eventos del Caribe y Viajarte.

American Airlines y US Airways, ambas fusionadas, sirven actualmente a la República Dominicana desde Boston, Charlotte, Filadelfia y Miami con más de 90 vuelos semanales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    9 años

    Vendieran mas si la desaparecida ruta (Nueva York/Santo Domingo/Nueva York)(Nueva York/Santiago/Nueva York) no la hubiesen quitado, que aún el publico Dominicano no entiende el por que la sacaron. el unico Pais del caribe donde fué eliminada esa ruta es Republica Dominicana. los demas paises de la región, la misma está intacta. incluyendo Haiti. y no es que el problema sea JetBlue y Delta., lo que se cree es que hubo algo mas allá de supuestos problemas economicos. los dominicanos pensamos que la aerolinea estadounidense ha sido poca agradecida con este Pais. Miami es insuficiente para hacer conección. si uno elige el destino final (Nueva York desde Santo Domingo o Santiago) sería un dia entero en un viaje. sales a las 6 o 9 de la mañana para llegar a la ciudad de Nueva York a las 11 de la noche y algunas veces al otro dia. eso no es justo, no hay ningun tipo de comodidad. por tal razon se ha hecho la eleccion JetBlue o Delta.

    Noticias relacionadas