El presidente de Copa Colombia dice que se busca aumentar negocios

Copa estrena ruta directa Bogotá-Punta Cana

Cuatro frecuencias semanales, con una flota de Embraer 190

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 abril, 2014 1 comentario

copa3Copa Airlines Colombia ha iniciado las operaciones de su nueva ruta directa Bogotá-Punta Cana, con cuatro frecuencias semanales, lo que permite que la compañía proyecte elevar en más de 30 mil los pasajeros transportados entre ambas naciones.

 Los vuelos serán operados los lunes, miércoles, viernes y sábado, con una flota de aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros, según recogen medios colombianos. 

Para los pasajeros, la cobertura de cuatro vuelos semanales representa un beneficio, al contar con diferentes opciones para permanecer en el destino, lo cual se ve reflejado a la hora de adquirir paquetes o planes turísticos. 

“Esta nueva ruta con operación directa y permanente, además de potencializar el flujo turístico, busca aumentar el intercambio de negocios entre Colombia y República Dominicana. Al contar con una conexión rápida y expedita con Punta Cana se incrementarán las oportunidades de negocio y comercio entre las regiones”, explicó Eduardo Lombana, presidente de la aerolínea.

Actualmente la aerolínea cuenta con 71 frecuencias semanales hacia República Dominicana a través del Hub de las Américas, en Panamá. La nueva ruta directa Bogotá-Punta Cana, completa 75 frecuencias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Copa Airlines comienza a operar la ruta directa Bogotá-Punta Cana.
    10 años

    […] ARECOA.COM. 03-04-2014. […]

    Noticias relacionadas