Según indicó el ministro de Turismo, Francisco Javier García

“Retorno de Iberia es una decisión inteligente”

Cree que es parte del crecimiento alcanzado por el turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 abril, 2014 1 comentario

GarcíaEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha mostrado su satisfacción por la decisión de Iberia de volver a operar a Santo Domingo, lo que a su juicio es un ingrediente que ayuda a la recuperación de los mercados emisores europeos, como es el caso de Alemania e Inglaterra.

“Era cuestión de tiempo, ya en ocasión anterior expresamos que el mercado dominicano es rentable para cualquier línea aérea que venga desde España, es una decisión inteligente y creo firmemente que es parte del crecimiento que viene experimentando el turismo dominicano en este año”, opinó García.

Tal como había adelantado arecoa.com Iberia retomará la ruta Madrid-Santo Domingo a partir del 1 de septiembre con cinco vuelos semanales, esto implica, según un comunicado del Mitur, también las conexiones con los demás países de Europa que toca Iberia, sobre todo en aquellos donde residen dominicanos como Italia, Suiza, Alemania, Francia, Holanda, entre otros

“Esta es una empresa que con gran historia, Iberia tenía años ofreciendo este servicio desde República Dominicana a gran parte de Europa, entendemos que a partir del reinicio de estos vuelos continuaremos creciendo como destino desde España y es una facilidad para que otros países puedan conectarse con nuestro destino”, agregó el ministro de Turismo.

Iberia había suspendido los vuelos en su tradicional ruta Madrid-Santo Domingo en abril del 2013.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Palabras Vacias
    9 años

    El Sr. Ministro de Turismo siempre tiene la habilidad de lanzar Palabras Vacias, lo dice todo y no dice nada, perla tras perla, que crack.

    Noticias relacionadas