Elige su avión más moderno para volver a Dominicana

Iberia volará a Santo Domingo con el A330 como también hace Air Europa desde Madrid

La aerolínea ofrecerá 3,000 asientos en su retorno a Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


14 abril, 2014 2 comentarios

Iberia2Iberia retornará en septiembre a República Dominicana con la nueva flotilla de los Airbus A330-300 con capacidad para 335 pasajeros. En total, la ruta ofrecerá cinco vuelos semanales que sumarán 3,000 asientos a la semana contando la ida y la vuelta.

Según publica Diario Libre, Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia anunció que en sus aviones no solo trasladarán a los pasajeros que vuelan desde o hacia Santo DomingoMadrid, sino que brindarán el servicio a personas procedentes de Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza o Italia, entre otros sectores que son de gran atractivo para el mercado dominicano.

En 2013, solo desde España, 142,207 turistas visitaron a República Dominicana. Pero el flujo de viajeros desde de los países europeos alcanzó la cifra de 1, 128,765 en ese año, consistente en el 24% del total de turistas que visitaron al país durante ese año.

A la salida de Iberia del mercado en República Dominicana, el Grupo Globalia, con su empresa Air Europa mantuvo el monopolio del sector, incurriendo en aumentos excesivos del boleto aéreo, lo que apresuró al Gobierno por establecer vínculos con una nueva compañía que ofrezca el servicio.

Iberia ha elegido así su avión más moderno para volver al país, el Airbus A330, que también es el mismo modelo que opera Air Europa para el enlace entre el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y el Aeropuerto de Las Américas de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    10 años

    Biiiiiiiieeeeeeeeeen por Iberia. así se acaba el Monopolio de la otra.

    Aterrizaje del moderno A330 con el que Iberia volará a Santo Domingo - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] Domingo cuando retome la ruta en septiembre próximo. Tal como ha adelantado arecoa.com este es el mismo modelo que Air Europa utiliza para el enlace entre el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y el Aeropuerto de Las […]

    Noticias relacionadas