También aperturó su ruta Fort Lauderdale-Punta Cana

JetBlue deja inaugurada su ruta New Jersey-Santiago ampliando opciones hacia el destino

Ruta servirá como nueva alternativa para pasajeros

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 mayo, 2014 1 comentario

jetblueLa aerolínea JetBlue dejó inaugurada su nueva ruta Aeropuerto Internacional Libertad de Newark-Aeropuerto Internacional del Cibao, la cual forma parte del aumento de sus frecuencias.

El vuelo 1224 de JetBlue arribó a la terminal de Santiago a las 12:44 de la tarde, transportando 150 pasajeros, quienes expresaron su satisfacción por la nueva ruta. Mientras que el primer vuelo de salida se registró con el  número 894, programado para la 1:20 de la tarde.

La directora para la región del Caribe de la aerolínea, Giselle Cortés, indicó que la nueva ruta servirá como una nueva alternativa para los pasajeros dominicanos. JetBlue, además, dejó inaugurado su vuelo Fort Lauderdale-Punta Cana.

La compañía ofrece actualmente seis vuelos diarios desde la terminal de Santiago con destino a Boston, New York y New Jersey y otro a San Juan, Puerto Rico.

La bienvenida a los pasajeros de la aeronave se hizo a ritmo de música típica. El administrador de la terminal, Víctor Suárez, manifestó esperar que sea acogida las rutas hacia Fort Lauderdale y Orlando.

Los ejecutivos de la terminal felicitaron el personal de JetBlue Airways por el inicio de la ruta, que refiere es muestra del crecimiento sostenido del Aeropuerto Internacional del Cibao.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    norina gomez
    9 años

    Exitos mi hija por la ampliacion de estas rutas.

    Noticias relacionadas