El dominicano Durán tiene 20 años de experiencia en la industria

Anthony Durán, nuevo director de Seaborne Airlines para República Dominicana

Fuerte incursión de Seaborne al mercado dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


27 mayo, 2014 Deja un comentario

SeaborneLa aerolínea Seaborne cuenta con un nuevo director para la República Dominicana, como parte de la incursión de la empresa con rutas a los diferentes aeropuertos del país.

El nuevo ejecutivo de la línea aérea es el dominicano Anthony Durán, el cual tiene 20 años de experiencia en la industria, y tendrá a su cargo el desarrollo del mercado en la República Dominicana para Seaborne Airlines.

Durán ha ocupado varios cargos importantes en aerolíneas como PRINAIR, Avensa, Aero Continente Perú, Caribbean Sun y Pawa Dominicana.

Además, ocupó la posición de gerente general para Estados Unidos de la compañía española Air Plus Comet, del Grupo Marzans y Spanair, uno de los touroperadores más grandes de España.

«Toda esta trayectoria en la industria me hace sentir con la experiencia suficiente para llevar a Seaborne a alcanzar las metas que ellos han logrado en otras partes del Caribe. Espero ansiosamente poder comenzar a trabajar con las agencias de viaje y touroperadores de mi país», manifestó el nuevo director.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas