Corresponden a Canadá, EEUU, Asia Europa y Latinoamérica

Reconocen a American Airlines por sus buenas operaciones en Aeropuerto del Cibao

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 julio, 2014 Deja un comentario

aaLa aerolínea estadounidense American Airlines fue galardonada con la Customer Cup por sus “buenas operaciones”, la calidad en el servicio y las atenciones que brinda en el Aeropuerto Internacional del Cibao, ubicado en Santiago.

La “Copa del Servicio al Cliente”, que reconoce al personal de servicio en las terminales aéreas, fue entregada por lograr importantes mejoras en áreas claves como la salida de los vuelos, de acuerdo a la programación, la habilidad de tener disponible un avión en el tiempo asignado y el manejo del equipaje de los viajeros.

El premio es un reconocimiento otorgado a las operaciones de American en Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Es la segunda ocasión que el país recibe este reconocimiento, ya que en el año 2010 el Aeropuerto Internacional de Punta Cana obtuvo ese galardón.

Además de la estación de Santiago de los Caballeros, American Airlines reconoció las estaciones de Miami, Florida; San Francisco, California; Providence, Rhode Island; Charleston, South Carolina y Gunnison, Colorado, en Estados Unidos e internacionalmente las estaciones de Frankfurt, Alemania; Montevideo, Uruguay; Ixtapa-Zihuatanejo, México; y Caracas, Venezuela.

El reconocimiento fue entregado por Art Torno, vicepresidente senior para México, el Caribe y América Latina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas