La publicación circula en los aviones de la aerolínea

Atractivos turísticos de la ciudad de Santo Domingo son promovidos en revista de Iberia

Revista tiene difusión de más de 1,5 millones de clientes al mes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


4 julio, 2014 Deja un comentario

showimageLa aerolínea española Iberia dedicó la portada de este mes de su revista Ronda a Santo Domingo, y en la misma publica un reportaje de ocho páginas, en las cuales se promueven los principales destinos turísticos de la ciudad con el subtítulo “Un museo lleno de vida”.

La publicación también muestra la herencia que dejaron los españoles y algunos de los rincones más pintorescos de la ciudad. Los destinos destacados en la revista son: la Catedral Primada de América, el Parque Nacional Los Tres Ojos, los vestigios del hospital San Nicolás de Bari, el Palacio Nacional, el Museo de las Casas Reales, el Mercado Modelo y las Ruinas de San Francisco.

La revista de la aerolínea tiene una difusión de más de 1,5 millones de clientes al mes y la misma solo circula en los aviones de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/ Air Nostrum, según una publicación del periódico Diario Libre.

Ronda está disponible además en la página web de la compañía, que recibe cerca de 110.000 visitas mensuales. Además, Iberia comparte distintos contenidos de su revista a bordo a través de sus canales de redes sociales, donde la compañía cuenta con cerca de 1,7 seguidores.

El pasado mes de abril arecoa.com ofreció la exclusiva de que la aerolínea española retomaría su ruta Santo Domingo-Madrid a partir del próximo 1 de septiembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas