Para que dominicanos se animen a viajar en el verano

JetBlue lanza nuevas tarifas desde Santo Domingo y Santiago hacia Nueva York

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


7 julio, 2014 1 comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue lanzó en el mercado dominicano sus nuevas tarifas promocionales, con la intención de captar turistas nacionales que deseen viajar este verano a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

«Nueva York es una gran ciudad y sumamente interesante como destino en esta época de vacaciones. Arte, historia, modernidad, actividad empresarial, entre otros aspectos de gran interés que valen la pena conocer. JetBlue pone al alcance de los dominicanos estos destinos maravillosos con tarifas promocionales y disponibles para viajar en temporada de verano», comunicó Chad Meyerson, director de JetBlue para Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

La aerolínea informó que sus pasajes aéreos promocionales estarán a la venta desde el 1 hasta el 30 del julio. Detalló que las tarifas están disponibles desde Santo Domingo-Nueva York y Santiago-Nueva York desde US$144 de ida con impuestos incluidos.

De su lado, Meyerson agradeció la acogida que han tenido en la República Dominicana. El ejecutivo explicó que los boletos están disponibles para la venta a través de www.jetblue.com, el call center de la empresa, las boleterías de JetBlue en Santo Domingo y Santiago, o en cualquiera de las agencias de viajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Nuñez
    8 años

    Muy bien hecha esa medida de jetblue de ofertar tarifas bien accesible y comodas para los dominicanos, ojala puedadn extender esas tarifas todo el año ya que la economia esta muy dificil, y nosotros los dominicanos merecemos que las aerolineas nos tomen en cuenta a la hora de hacer alguna promocion de pasajes economicos, ya que somos uno de los clientes mas fieles a las aerolineas ya que viajamos con mucha frecuenciea. Ademas la competencia esta bien reñida.

    Noticias relacionadas