Se trata de Héctor "Tato" Montañez, Ex de American

Seaborne Airlines designa nuevo director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 julio, 2014 2 comentarios

La aerolínea Seaborne Airlines anunció el nombramiento de Héctor “Tato” Montañez como su director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo, quien estará a cargo de supervisar las iniciativas de mercadeo y ventas de la empresa en Puerto Rico y el Caribe.

La información fue dada a conocer por el presidente y director ejecutivo de Seaborne, Gary Foss. «Seaborne se enorgullece en que alguien con el calibre de Héctor se una al equipo después de tantos grandiosos años trabajando en ventas y mercadeo con American”, comunicó Foss.

Montañez tiene más de 25 años de experiencia trabajando para American Airlines, aerolínea en la cual supervisó ventas y mercadeo, operaciones, e-commerce y distribución, desarrollo de nuevos productos, manejo de cuentas claves y servicio al cliente de Puerto Rico, según una publicación del periódico Diario Libre.

“El equipo de expertos profesionales que hemos estado incorporando en los pasados meses sin duda alguna avivará los planes de crecimiento de nuestra compañía para la región, donde ya somos la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe» señaló el ejecutivo de la línea aérea.

«Seaborne tiene una gran historia y un gran futuro en Puerto Rico, en los Estados Unidos, las Islas Vírgenes y el Caribe. Es un honor para mí formar parte de la evolución de Seaborne Airlines y espero poder ayudar en el desarrollo de la estrategia regional de la aerolínea. Con servicio a 18 aeropuertos esperamos poder hacer de Seaborne un nombre reconocido por el Caribe«, declaró Montañez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nicolas quezada
    9 años

    Felicitaciones al Sr. Montañez, sugiriendole poner todo su empeño
    para que SEABORNE inicie vuelos desde

    nicolas quezada
    9 años

    Felicitaciones al Sr. Montañez, sugiriendole poner todo su interes para que Seaborne inicie vuelos desde SAN JUAN/BARAHONA/SAN JUAN.

    Noticias relacionadas