Analizarán temas sobre conectividad, seguridad del pasajero y otros

Entidades turísticas y del transporte aéreo celebrarán el Día de la Aviación del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


6 agosto, 2014 1 comentario

La Asociación de Estados del Caribe (AEC) informó que colaborará con agencias regionales y varias instituciones vinculadas al transporte aéreo y el turismo, con el objetivo de celebrar el segundo Día de la Aviación del Caribe.

El evento tendrá como tema: Mejorando la experiencia del pasajero y asegurando el crecimiento sostenible del mercado en el Caribe: Una revisión de las últimas tendencias tecnológicas, mejores prácticas operativas, implicaciones y estrategias en cuanto a costos para 2014 y posteriormente.

La actividad reunirá a autoridades de turismo y transporte de la región y a directores generales y ejecutivos de alto nivel de las líneas aéreas que operan en el Caribe. El Día de la Aviación del Caribe tendrá lugar el 16 de septiembre en Saint Thomas.

En la actividad participarán también el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), la Caribbean Tourism Organisation (CTO) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Las reuniones buscan ofrecer una plataforma para el diálogo entre los sectores regionales de turismo y transporte y facilitar la creación de alianzas estratégicas entre las partes interesadas que son clave a escala regional e internacional.

El encuentro analizará temas importantes sobre la conectividad, la seguridad del pasajero, las tecnologías para el control en las fronteras y el manejo del tráfico aéreo, entre otros, los cuales apuntan a las oportunidades y retos que enfrenta la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Entidades turísticas y del transporte aéreo celebrarán el Día de la Aviación del … – arecoa.com | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
    9 años

    […] Entidades turísticas y del transporte aéreo celebrarán el Día de la Aviación del …arecoa.comLa Asociación de Estados del Caribe (AEC) informó que colaborará con agencias regionales y varias instituciones vinculadas al transporte aéreo y el turismo, con el objetivo de celebrar el segundo Día de la Aviación del Caribe. El evento tendrá como … […]

    Noticias relacionadas