Mantiene operación a seis aeropuertos dominicanos

La mayor aerolínea de Dominicana, JetBlue, celebra sus 10 años en el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 agosto, 2014 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue Airways celebró su décimo aniversario de operaciones ininterrumpidas a la República Dominicana, destacando sus ejecutivos el papel que ha jugado el país en el continuo crecimiento y desarrollo de la compañía.

«Estamos orgullosos de este gran logro. Queremos agradecer a nuestros clientes dominicanos por su preferencia todos los días al volar con JetBlue. Entendemos que nuestro rol consiste en facilitar los encuentros entre familias en los Estados Unidos y la isla, así como apoyar el desarrollo de negocios y la industria de turismo», expresó Dennis Corrigan, vicepresidente de Ventas y Planificación de la Red.

Corrigan manifestó, además, «el incremento de la conectividad en rutas aéreas nacionales e internacionales, la mejora continuada en calidad de servicio y atención, así como la garantía de la seguridad de los pasajeros y sus bienes, son las premisas del crecimiento de JetBlue en el país».

JetBlue es la aerolínea con más cantidad de frecuencias a la República Dominicana, ofreciendo el mayor número de vuelos directos desde seis ciudades del país: Santiago, Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana Samaná.

El ejecutivo destacó que el crecimiento que ha generado JetBlue les permite ofrecer nuevos destinos a los clientes, crear más oportunidades para sus más de 15 mil empleados y generar mayor valor para los accionistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas