Remplazará las meriendas con comidas más completas

United Airlines cambia sus menús de primera clase

Temas relacionados: , , , , ,


22 agosto, 2014 1 comentario

La aerolínea United Airlines, que recientemente retomó sus operaciones a la ciudad de Santiago, informó que está introduciendo mejoras en los menús de primera clase y reemplazando las meriendas con comidas completas en sus vuelos más breves.

Entre los cambios anunciados están las papas fritas, golosinas de chocolate y bananas, para los pasajeros de vuelos de al menos 1.300 kilómetros, los cuales podrán optar en lo adelante por focaccia de pollo y mozzarella o baguette de pavo con queso suizo.

Este mes, United reemplazó la opción entre dos ensaladas por cuatro opciones de comidas más completas. En los próximos meses agregará vino espumante Prosecco a su menú de bebidas.

«Los clientes no deberían verse obligados a hacer sacrificios solo por viajar en un avión», declaró Todd Traynor-Corey, gerente de la empresa a cargo de diseño de comidas.

En la actualidad, la aerolínea sirve comidas completas en vuelos de 1.500 kilómetros o más, y que duran casi dos horas. Los pasajeros en 13 rutas adicionales como Houston-Des Moines recibirán la comida completa a partir de febrero.

De acuerdo a United, ahora ofrecerá comidas en más vuelos breves que sus competidoras, aunque cada aerolínea hace excepciones para rutas de negocios cruciales como el viaje de 1.176 kilómetros entre Nueva York y Chicago.

Con el cambio de sus menús la aerolínea busca captara a los viajeros frecuentes del segmento de negocios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    "Tina" Todd Traynor-Corey
    8 años

    «Tina» Todd Traynor-Corey esta una loca con coconuts

    Noticias relacionadas