El paro durará una semana

Air France cancela vuelos en la ruta París-Santo Domingo por huelga de pilotos

Temas relacionados: , , , , ,


16 septiembre, 2014 Deja un comentario

La aerolínea Air France se vio obligada a suspender sus vuelos en la ruta París-Santo Domingo, debido a una huelga de pilotos que afecta las operaciones de la compañía.

La cancelación provocó que decenas de pasajeros quedaran varados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Por lo menos la mitad de los aviones de Air France permanecieron en tierra este lunes a raíz de una huelga de pilotos, según la aerolínea.

El paro de una semana será el conflicto más largo de los pilotos de Air France desde 1998. Según la aerolínea, estima que le costará “entre 10 y 15 millones” de euros por día.

Mientras que la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomendó a los pasajeros contactar a la aerolínea e informarse a través de su web o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de sus vuelos.

Asimismo, invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com, según una publicación del periódico El Día.

De cualquier modo, Air France informó que permitirá posponer vuelos sin costo alguno y mantendrá informados a sus clientes mediante mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas