Eliminó 10 de sus vuelos entre Brasil y Venezuela

Gol dispone aviones más grandes para unir sin escala Sao Paulo-Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


26 septiembre, 2014 6 comentarios

La aerolínea brasileña Gol decidió cambiar la flota de aviones destinados a cubrir la ruta Sao Paulo-Punta Cana, por una compuesta por aeronaves más grandes, por lo que ya no hará la acostumbrada escala en Caracas, Venezuela.

La medida de cambiar los aviones se produjo luego de que la compañía brasileña eliminara desde el 21 de septiembre 10 de sus vuelos entre Brasil y Venezuela.

Una fuente del sector indicó que la empresa ahora vuela a Punta Cana directo desde Sao Paulo porque lo hace en aeronaves más grandes, que no requieren hacer escala en Caracas.

En un año, cuando la mayoría de las aerolíneas habían reducido sus frecuencias y butacas a Venezuela por la deuda que mantiene el gobierno con la industria, Gol era la única que en todos los informes de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) reportaba incrementos de vuelos y asientos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    9 años

    muy bien esta eso

    Ricardo
    9 años

    Y no hay ninguna novedad sobre el Hub que anunciaron abririan en SDQ ni de Gol Dominicana? ha pasado mas de 12 meses desde la supuesta fecha que anunciaron su comienzo.

    alex
    9 años

    señore de la aerolinea no digan mentira por que esa línea aérea sigue haciendo escala en venezuela yo soy un seguidor de todo los vuelo que entran y salen de nuestro territorio y veo que ayer sabado, 27 de septiembre 2014 la aerolinea gol izo la acostumbrada escala en caracas venezuela en un avion Airbus 737-800. el mismo que utilizan para todos lo viaje a si que no digan que van hacer los vuelo directo a punta cana. ok

    alex
    9 años

    señore de la aerolinea no digan mentira por que esa línea aérea sigue haciendo escala en venezuela yo soy un seguidor de todo los vuelo que entran y salen de nuestro territorio y veo que ayer sabado, 27 de septiembre 2014 la aerolinea gol izo la acostumbrada escala en caracas venezuela en un avion Airbus 737-800. el mismo que utilizan para todos lo viaje a si que no digan que van hacer los vuelo directo a punta cana. ok no digan mentira

    alex
    9 años

    señore de la aerolinea no digan mentira por que esa línea aérea sigue haciendo escala en venezuela yo soy un seguidor de todo los vuelo que entran y salen de nuestro territorio y veo que ayer sabado, 27 de septiembre 2014 la aerolinea gol izo la acostumbrada escala en caracas venezuela en un avion Airbus 737-800. el mismo que utilizan para todos lo viaje a si que no digan que van hacer los vuelo directo a punta cana. ok hablen con la verdad

    alex
    9 años

    hola que buena noticias que a partir del 26 de octubre llega el primer vuelo desde sao paulo a punta cana directo con el numero-gol-7330. este vuelo los harán los jueve y domingo.

    Noticias relacionadas