Asumirá su nuevo cargo el 16 de febrero del 2015

El rápido ascenso de Robin Hayes, CEO de la mayor aerolínea en Dominicana

Lo definen como un ejecutivo “altamente talentoso y experimentado”

JetBlue sigue creciendo en RD y aplicando tecnologías a sus vuelos

Temas relacionados: , , , ,


25 octubre, 2014 Por P. García Deja un comentario

jetblue1En la actualidad se desempeña como presidente de JetBlue, la aerolínea con mayor cantidad de vuelos a la República Dominicana. Sin embargo, a partir del 16 de febrero del 2015, será el nuevo CEO de la empresa.

Su nombre es Robin Hayes, quien viene escalando rápidamente dentro de la aerolínea estadounidense, por lo que el próximo año tendrá bajo su responsabilidad el diseño de estrategias que impulsen el crecimiento de la aerolínea y su rentabilidad en el largo plazo, luego de que la Junta Directiva de JetBlue hiciera el anuncio de su designación en sustitución de Dave Barger.

El ejecutivo seguirá supervisando las actividades comerciales, aunque ampliará sus funciones. Hayes se encargará de supervisar el equipo y ejecutar el plan de negocio de la compañía para ampliar los márgenes y mejorar el rendimiento, manteniendo costes competitivos y aumentando los ingresos.

“Robin es un ejecutivo de aerolínea altamente talentoso y experimentado, que entiende la cultura y la estrategia de JetBlue. Durante su tiempo como director comercial y presidente Robin demostró que es el líder indicado para guiar a JetBlue hacia su futuro”, declaró en su momento Joel Peterson, alto ejecutivo de la aerolínea.

JetBlue sigue innovando y aplicando tecnología a sus vuelos, muestra de ello es que como forma de facilitar la planificación de los viajes de sus pasajeros, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de su mapa interactivo “Where We Jet”, el cual permite explorar los destinos de JetBlue con detalles como el reporte del clima en tiempo real y la temperatura del agua para los que planean vacaciones en la playa.

Durante sus 10 años de operaciones en República Dominicana, la línea aérea ha movilizado 10 millones de pasajeros. JetBlue es la aerolínea con mayor número de vuelos y más cantidad de destinos servidos al país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas