A partir del próximo 7 de diciembre

Air France operará 18 vuelos entre París y La Romana tras acuerdo con MSC Cruises

Temas relacionados: , , , , , ,


3 noviembre, 2014 1 comentario

La oferta de viajes hacia República Dominicana continúa en crecimiento, lo que significa para el país la llegada de más turistas. Air France y MSC Cruises han firmado un acuerdo para la operación de 18 vuelos directos entre París y La Romana, a partir del próximo 7 de diciembre.

La aerolínea gala conectará al país con Francia a través de vuelos entre el Aeropuerto Charles de Gaulle y el Aeropuerto Internacional Casa de Campo-La Romana, con los que MSC Cruises también quiere impulsar su red de cruceros en la región.

Air France usará un Boeing 747-400, con capacidad para 432 pasajeros, para realizar la operación hasta el 5 de abril de 2015. “Un total de siete mil 765 cruceristas de MSC Cruises volarán con Air France desde Francia a la República Dominicana de diciembre de este año a abril del que viene”, según recoge Europa Press.

Mientras que el director ejecutivo de MSC Cruises, Fianni Onorato, dijo que con esta colaboración consolidan su desarrollo en la zona del Caribe. “Objetivamente ofrece un aumento en el panel de destinos a nuestros pasajeros a través de una oferta global”, aseguró.

Air France transportó a más de 12 mil cruceristas de MSC Cruises con salida desde Francia durante el 2013, cifra superada en los meses que van de año con más de 28 mil pasajeros.

En tanto, MSC Cruises es la tercera empresa de cruceros de mayor peso en el mundo, con 16 mil 300 colaboradores en 45 países y más de 1,6 millones de pasajeros en los 12 cruceros que organizaron durante 2014.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    turista34
    9 años

    Y la fuente de esa noticia es Europa Press verdad?

    Noticias relacionadas