Alianza de las tres empresas fortalecerá turismo

Nueva tarjeta JetBlue MasterCard Popular brindará más beneficios a usuarios

Temas relacionados: , , , , ,


26 noviembre, 2014 Deja un comentario

La aerolínea JetBlue, MasterCard y el Banco Popular Dominicano presentaron la tarjeta JetBlue MasterCard Popular, un innovador instrumento de pago que brindará más beneficios a los poseedores y miembros del plan de lealtad de la aerolínea, denominado TrueBlue.

BPAl consumir con su JetBlue MasterCard Popular, los tarjetahabientes de la entidad financiera obtendrán Puntos TrueBlue, que no expiran ni tienen fecha de restricción para su uso, y que se obtienen por cada dólar o su equivalente en pesos dominicanos consumidos en cualquier comercio, duplicando la cantidad de puntos otorgados en caso de que el consumo se realice por la compra de boletos aéreos en JetBlue o en compras realizadas a bordo de la aerolínea.

El acto de lanzamiento de la nueva tarjeta contó con la presencia de ejecutivos de las tres instituciones, así como clientes y representantes de la industria del turismo.

En el foro, Austria Gómez, vicepresidenta del Área de Tarjetas del Banco Popular, dijo que este nuevo medio de pago de marca compartida responde al compromiso del Popular de democratizar los servicios financieros, alineado a uno de sus principales valores pilares: la innovación, ya que esta es la primera tarjeta de crédito que una entidad bancaria dominicana emite en asociación con la popular aerolínea JetBlue.

“Además de un registro de gastos para un manejo correcto de sus finanzas personales, esta tarjeta ofrece a sus titulares un plan de lealtad muy ventajoso, que les facilita el acceso a viajes internacionales con esta línea aérea, beneficio altamente apreciado para el importante número de viajeros frecuentes de JetBlue en nuestro país”.

De su lado, Mike Stromer, vicepresidente de Digital, Lealtad y Análisis del consumidor de JetBlue, indicó que “nos alegra aliarnos con uno de los bancos más prominentes del país. JetBlue ha sido siempre sinónimo de excelente calidad y por eso una alianza con MasterCard y Banco Popular se dio de manera orgánica. Uno de los elementos que diferencia a JetBlue de cualquier otra aerolínea en el mercado es nuestro plan de recompensas y por eso es clave que la tarjeta de Banco Popular esté directamente conectada con este servicio que ofrecemos de manera gratuita. Gracias a esta alianza, los clientes de Banco Popular y MasterCard podrán ahora disfrutar de boletos aéreos con JetBlue a medida que recolectan puntos por sus compras”.

En tanto, Delma Reyes, Gerente general de MasterCard en República Dominicana, aseguró que “el entusiasmo que nos produce esta alianza no solo corresponde a aliarnos de nuevo con Popular y JetBlue, también está atado al profundo compromiso que tenemos de fortalecer el turismo y el desarrollo económico de la República Dominicana. La estructura unificada global de MasterCard y la aceptación mundial nos posiciona como un socio ideal para esta industria”, dijo la ejecutiva.

Se informó además que todos los adquirientes de la tarjeta JetBlue MasterCard Popular recibirán un bono de bienvenida de 2,000 Puntos Trueblue. En adición, durante los primeros tres meses posteriores a la presentación de la tarjeta, habrá una oferta especial para quienes consuman mil o dos mil dólares, ya que obtendrán entre 5,000 y 10,000 Puntos TrueBlue adicionales, según su consumo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas