Crece interés por el principal polo dominicano

Copa operará vuelos chárter a Punta Cana ante demanda de temporada alta

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


8 diciembre, 2014 Deja un comentario

La aerolínea Copa operará a través de su filial Copa Arlines Colombia 80 vuelos chárter durante la temporada alta hacia destinos de gran interés turístico, entre ellos Punta Cana, polo que ha acaparado la atención de grandes aerolíneas y compañías hoteleras por los grandes atractivos que ofrece a los turistas, por lo que la demanda aumenta cada día.

La aerolínea tendrá los vuelos, además de Punta Cana, hacia San José, en Costa Rica, Isla MargaritaVenezuela, durante este mes y enero de 2015, destinos de interés para los viajeros en esta época del año.

Según recoge el periódico Santa Fe, la empresa amplió su oferta de vuelos para la temporada con 180 vuelos adicionales a lugares con excelentes alternativas en términos de conexiones y horarios para los viajeros.

Dentro de Colombia, para el mismo período se han planificado operaciones chárter en las rutas CaliSan AndrésCali y MedellínSan AndrésMedellín, con el propósito de brindar mayor conectividad directa entre estas regiones durante la temporada.

También agregará vuelos adicionales a Panamá, centro de conexión a 69 destinos en 30 países, desde Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cali y Medellín para atender la demanda creciente. Esta operación de alta temporada será complementada con 60 vuelos adicionales en la ruta BogotáCaracas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas