Volvió a ser la más puntual del mundo en diciembre 2014

Puntualidad de Iberia contribuye a su consolidación en América Latina

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 enero, 2015 1 comentario

El Grupo Iberia volvió a ser el más puntual del mundo en diciembre de 2014. El mes pasado Iberia y su filial Iberia Express operaron 13.676 vuelos, de los que el 91,38% llegaron a su destino en hora, según Flightstats.

De acuerdo con los datos ofrecidos por esta consultora, Iberia también ha sido la aerolínea internacional más puntual del mundo en los meses de junio, agosto y octubre del año que acaba de finalizar.

La excelente puntualidad de Iberia en los últimos años está contribuyendo también a consolidar su liderazgo entre América Latina y Europa, donde la aerolínea detenta en torno a un 18% de cuota de mercado, 6 puntos más que su inmediato competidor en estas rutas, según se detalla en un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

Iberia vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    John
    9 años

    Muy buena noticia para Iberia, esperemos que sigan creciendo y que además del pedido de 8 A330-200 y 8 A350-900 consigan formalizar más pedidos de las opciones que actualmente tienen, tanto de A350-900, A350-1000 y B787. Asimismo espero que habran las esperadas nuevas rutas a Latinoamérica, Norteamérica y Asia pronto. Saludos!

    Noticias relacionadas