TTOO y agencias ya advirtieron del horario “inapropiado” de este vuelo

Horario de Iberia para conexiones del Santo Domingo-Madrid genera malestar en usuarios

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


13 enero, 2015 3 comentarios

Odisea de los pasajeros de Iberia por las conexiones del vuelo de Santo Domingo a Madrid, achacable a un horario con poco sentido y que fue criticado nada más reiniciarse las operaciones entre ambas ciudades, tal como adelantaron en septiembre tanto este digital como arecoa.com.

Pasajeros que pierden sus conexiones a Santiago, Oviedo, Palma de Mallorca, etc, por la llegada tardía del avión o por el laberíntico y tedioso montaje de una T4 que iba a ser la mejor terminal aeroportuaria de Europa y que se ha convertido en un quebradero de cabeza para los usuarios.

La información completa sobre las quejas generadas por el horario de Iberia para las conexiones del vuelo de Santo Domingo a Madrid en preferente.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus
    9 años

    Yo no comparto esto. Si el vuelo llega Madrid a las 6 de la mañana tienen todo el dia para coger las conexiones, mas aun oportunidad de coger la siguiente si es verdad que la pierden. Lo mismo el horario de llegar a Santo Domingo, nos da tiempo de llegar a casa a una hora prudente evitando las peligrosas noches de delincuencia. Lo que dicen no tiene sentido.

    marina
    9 años

    Yo tampoco estoy de acuerdo, al llegar tan temprano a Madrid, se tiene la ventaja de tener varios vuelos al dia para pone hacer la conexión. Soy de Vigo Galicia

    marina
    9 años

    Yo tampoco estoy de acuerdo, al llegar tan temprano a Madrid, se tiene la ventaja de tener varios vuelos al dia para poder hacer la conexión. Soy de Vigo Galicia

    Noticias relacionadas