Entre lunes y martes, según el más reciente comunicado de Aerodom

Tormenta de nieve en el Noreste de EEUU obliga a cancelar 30 vuelos desde y hacia RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


27 enero, 2015 Deja un comentario

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve Juno que afecta el Noreste de los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han cancelado algunas de sus operaciones desde y hacia las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston.

Los vuelos del lunes 26 y este martes 27 de enero, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas (AILA) y el Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, hacia las citadas ciudades estadounidenses sufrieron cancelaciones.

De acuerdo con el más reciente comunicado de Aerodom, 25 han sido los vuelos cancelados hasta el momento por este motivo en el AILA, en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, han sido cancelados 5 vuelos desde y hacia los referidos destinos.

De igual modo, las aerolíneas han anunciado las operaciones que serán afectadas este miércoles 28 de enero, correspondiendo nueve al AILA y tres al AIGL.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

La empresa invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas