Mal tiempo volvió a dejar pasajeros varados este lunes

JetBlue y United cancelan 5 vuelos entre RD y Estados Unidos por nueva tormenta de nieve

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


3 febrero, 2015 Deja un comentario

Una tormenta de nieve que afecta el Noroeste de Estados Unidos provocó este lunes la cancelación de cinco vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas hacia esa parte del territorio norteamericano.

Al igual que la semana pasada, una considerable cantidad de pasajeros que pretendían viajar hacia la ciudad de Nueva York y Boston, en vuelos de las aerolíneas JetBue y United Air Lines, quedaron varados en la citada terminal.

El Departamento de Operaciones de Vuelos informó que entre los vuelos cancelados figuran el 509 de JetBlue, llegando desde Nueva York; el 1470 de United Air Lines, llegando y el 1473 saliendo; así como el 829 de JetBue llegando desde Boston y 830 saliendo hacia esa misma ciudad.

Los aeropuertos más afectados debido al mal tiempo son las terminales  de Chicago, Newark y La Guardia en Nueva York y Boston, según el periódico Listín Diario.

Algunos de los pasajeros varados realizaban conexiones con otras aerolíneas para viajar a Miami y desde allí luego trasladarse a Nueva York y Boston.

También, se reportó que decenas de viajeros que tenían previstos viajar hacia la República Dominicana quedaron varados en los aeropuertos Jhon F. Kennedy, de Nueva York, y el aeropuerto internacional de Boston.

El servicio meteorológico norteamericano informó de una poderosa tormenta invernal desde Ohio (norte) hasta Nueva Inglaterra (noreste), con nevadas de hasta 30 centímetros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas