Cosecha muy buenos resultados con su plan de expansión al Caribe

Aerolíneas Argentinas bate récord de ocupación a Punta Cana con 98% en febrero

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 febrero, 2015 1 comentario

La compañía estatal Aerolíneas Argentinas tiene registrada una ocupación récord al destino de Punta Cana de un 98% para este mes de febrero, batiendo de esta manera una marca en las reservas de asientos, según informó la aerolínea.

Reveló además que todos los vuelos que realizará durante el presente mes a Punta Cana están casi al 100%. Mientras que durante el pasado mes, la aerolínea registró una ocupación de 99%.

Como parte de un plan de ampliación de sus rutas internacionales, Aerolíneas Argentinas abrió rutas a partir de este mes, además, a Cancún, México y La Habana y rescató las salidas a Quito, Ecuador.

Todos los viajes al Caribe hacen escala en Caracas, Venezuela, lo cual amplía la red sudamericana de Aerolíneas Argentinas y marcan un récord de ocupación para la empresa.

La aerolínea que dirige Mariano Recalde emprendió así con muy buena cosecha su política de abrirse al Caribe, en la que mantendrá las dos frecuencias semanales hasta marzo, e incluso podría extenderla a abril, los meses de temporada alta turística en esos destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    whatsapp para pc
    9 años

    whatsapp para pc

    Aerolíneas Argentinas bate récord de ocupación a Punta Cana con 98% en febrero – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas