Los destinos afectados son Nueva York y Boston

JetBlue y Delta cancelan 5 vuelos este lunes entre RD y EEUU por tormenta de nieve Marcus

Aerodom recomienda verificar estatus de vuelos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 febrero, 2015 Deja un comentario

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve Marcus que afecta a los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines cancelaron este lunes cinco de sus vuelos desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

jetblueAerodom explicó que JetBlue suspendió los vuelos desde y hacia Boston 829 y 830, así como los vuelos 509 y 510 con destino y procedencia al Aeropuerto Internacional  John F. Kennedy (JFK), operaciones que se realizarían a través del AILA, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

Mientras, que el vuelo de Delta Air Lines afectado para este lunes es el 493 procedente del JFK. Hasta el momento, solo el vuelo 509 de JetBlue, procedente de Nueva York y programado para este martes, ha sido afectado. Sin embargo, este domingo ambas aerolíneas se vieron en la necesidad de suspender un vuelo cada una.

La empresa declaró que las operaciones en los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, y presidente Juan Bosch (AISA), en Samaná, se desarrollan con normalidad.

Aerodom recomendó a los pasajeros contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas