Incrementa un 40% a cuatro meses de reiniciar

El Madrid-Santo Domingo va mejor de lo previsto en 2015: Iberia

“Prueba de que nuestros precios son competitivos es la buena acogida que han tenido los vuelos”

Se enfoca en renovar su flota

Temas relacionados: , , , , ,


11 febrero, 2015 Por M. S. 5 comentarios

La aerolínea Iberia ha informado a arecoa.com que la ruta Madrid-Santo Domingo “marcha mejor, incluso, de lo esperado y prueba de ello es que acabamos de anunciar que ofreceremos vuelos diarios a partir de abril”.

Iberia1Al referirse a su estrategia de crecimiento para este 2015, la aerolínea explicó que “nuestra estrategia en el mercado es doble: de un lado, mejoramos la oferta en un 40% con dos frecuencias más a la semana y la operación diaria”.

Mientras que por otra parte, están haciendo una fuerte apuesta por la calidad de sus productos: todos los vuelos los van a operar con nuevos aviones Airbus A330, que han recibido en los dos últimos años y que, además, vienen equipados con sus mejores butacas y su mejor producto en Business como en Turista, según indicaron desde Iberia a este digital.

“Estamos centrados en la renovación de nuestra flota y su interior. Desde el primer momento que reabrimos los vuelos con Santo Domingo, estamos brindando a los clientes aviones más modernos, butacas más cómodas, además de uno de los sistemas de entretenimiento más avanzados, de conexión wifi y GSM… Eso es lo que realmente valoran porque así se refleja en las encuestas sobre satisfacción del producto”.

Con relación a que si le ha resultado fácil reconquistar sus clientes en Dominicana, la aerolínea española precisó que “habíamos tenido una relación de muchos años con nuestros clientes y les agradecemos su excelente acogida desde la reapertura de la ruta. Eso es lo que nos ha permitido anunciar un incremento del 40% en nuestra oferta con República Dominicana apenas cuatro meses después de reiniciar los vuelos”.

Por otro lado, al hablar de qué tan competitivo es el precio de sus boletos comentaron que “tenemos excelentes ofertas y prueba de que nuestros precios son competitivos es la buena acogida que han tenido los vuelos; si no fuera así, no tendríamos el excelente apoyo que nos han demostrado nuestros clientes”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Sanchez
    9 años

    Pues me alegro por Iberia y los usuarios pero el horario sigue siendo tremendo al punto de que este domingo mi cuñado perdio la conexion con Mallorca y no solo el sino que tambien su familia compuesta por su esposa y dos niños de corta edad, todos ellos tuvieron que esperar largas horas en el aeropuerto madrileño desde las siete y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde, una barbaridad de tiempo.

    Leandro Ramirez
    9 años

    Ciertamente que el horario de Iberia es un tema que esta preocupando a usuarios y distintas agencias de viajes, pese a lo bien que marche la ruta.

    Miguel
    9 años

    ¿Nadie se ha puesto a pensar que sentido tuvo quitar esta ruta?
    Si las cosas van muy bien ahora. ¿Por que se quito la ruta?
    ¿Se ha despedido en Iberia a la persona que quito esa ruta durante un tiempo?
    Si no era rentable ¿Por que ahora es rentable?
    Alguien me lo puede explicar.

    fantastico
    9 años

    El horario ex fantastico para los que vivimos en RD, nos asegura poder llegar a casa en horas diurnas por las peligrosas carreteras dominicanas, ademas que al ir de rd a mad a llegar temprano nos da tiempo excelente a coger cualquier otra conexion. Muy bien Iberia, bravo!

    migdalia Damiron
    9 años

    Las Lineas aereas siempre han tenido buenas tarifas, son los impuestos que no dejan a nadie trabajar, en un vuelo a Madrid el 60% es impuesto, quien se salva asi, el gobierno nadie mas, ni el que lo vende ni el que lo consume.
    Ya veremos donde llegamos, a mi entender todas las lineas deben retirarse para ver a quien le van a cobrar ese exceso de impuesto.

    Noticias relacionadas