La aerolínea del Grupo Barceló recibirá en abril un nuevo Airbus 330-200

Evelop se transforma: incluye clase Business a Punta Cana

Refuerza sus operaciones al Caribe para este verano

Pasajeros en clase Business tendrán acceso a salas VIP

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


25 febrero, 2015 Por M. S. 4 comentarios

La aerolínea del Grupo Barceló, Evelop, se transforma y lo hace añadiendo mayor confort en sus vuelos al Caribe, especialmente a destinos tan demandantes para los europeos, como es el caso de Punta Cana, esto gracias al nuevo Airbus 330-200 que recibirá la aerolínea en el mes de abril, permitiéndole incluir la clase Business ya que hasta ahora solo tenía clase turista.

evelop01El nuevo avión de Evelop tiene 286 plazas de las cuales 26 son de clase Business. Se empleará para cubrir ciertos vuelos en las rutas Madrid-La Habana y Madrid-Punta Cana y también los Lisboa-Punta Cana y Lisboa-Cancún, lo que revela que no todos los días habrá Business en estas conexiones, según ha sabido arecoa.com.

Los pasajeros de la Business de Evelop tendrán acceso a las salas VIP del aeropuerto de Barajas, el de La Habana y el de Punta Cana así como una serie de servicios abordo propio de la primera clase: asientos más amplios, prensa gratuita, entre otras comodidades.

Con estos dos aviones, Evelop Airlines refuerza ahora sus operaciones al Caribe durante los meses de verano, proyectando mantener sus enlaces de largo radio hasta noviembre próximo.

La aerolínea del Grupo Barceló conecta actualmente con su flota de largo radio Madrid con Punta Cana, La Habana y Cancún. Precisamente para este último destino la compañía selló un acuerdo con Iberia para volar en código compartido aprovechando además que ambas comparten terminal después de que Aena aprobara el traslado de Evelop desde la T1 a la T4 de Barajas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    marisela peña tamayo
    9 años

    He viajado con Evelop,me encanta,desearía recibir información,
    Quiero viajar a la Habana el 26 de junio al 11 de septiembre,somos dos pasajeros,me intereresa la oferta de clase bissnes,gracias,espero su respuesta.

    este post
    8 años

    este post

    Evelop se transforma: incluye clase Business a Punta Cana – Noticias de turismo – arecoa.com

    chismografo
    8 años

    chismografo

    Evelop se transforma: incluye clase Business a Punta Cana – Noticias de turismo – arecoa.com

    experiencias69
    8 años

    he viajado con ellos el año pasado desde punta cana hasta madrid y la verdad que es mas comodo que wamos air, y las azafatas mas educadas, lo unico que tienen todos los aviones en comun son los asientos hay muy poco espacio para las personas de mas de 1,85, el dia que los hagan mas grandes se usaran mas los aviones, yo a lo largo del año hago bastantes viajes por mi trabajo y es que si es por españa prefiero ir en coche aunque tarde mas

    Noticias relacionadas