Altos ejecutivos de la aerolínea visitaron al presidente de la JAC

La brasileña Gol ultima detalles para la creación de la aerolínea Gol Dominicana

También quieren instalar un “hub” de operaciones en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


11 marzo, 2015 3 comentarios

El interés de la aerolínea Gol por instalarse en República Dominicana sigue más vivo que nunca. Es por ello que altos ejecutivos de la compañía aérea brasileña visitaron al presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Roger Jover, junto al embajador dominicano recién designado en Brasil, Alejandro Arias Zarzuela.

JAC1Durante la reunión, los representantes de Gol expusieron ante las autoridades de la JAC su propuesta para la formación de la línea aérea GOL Dominicana y el establecimiento de un “Hub” o centro de operaciones regional en el país.

Según un comunicado de la JAC al que ha tenido acceso arecoa.com, Julio Perotti, Director General de Gol; Charles Malak, Director de Operaciones; y Zoilo Valdez, Gerente Ejecutivo de Administración y Finanzas para la República Dominicana,  se comprometieron a presentar en breve tiempo ante los miembros de la JAC todos los detalles del proyecto.

Al finalizar el encuentro, el Capitán Piloto Jover acordó estudiar la propuesta y  prestar la colaboración de la Institución que preside para que pueda materializarse en el menor tiempo posible, una vez cumplidos los requisitos establecidos por la Ley.

Además de su Presidente, por parte de la Junta de Aviación Civil estuvieron presentes Pablo Lister, Secretario, Bernarda Franco, encargada de Transporte Aéreo y Silvia González, encargada Administrativa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MIGUEL MORALES
    9 años

    EXCELENTE NOTICIA, ESTA EN SUS MANOS SR. ROGER JOVER, QUE LOS DOMINICANOS TENGAMOS NUESTRA LINEA AEREA NACIONAL…
    DEBEMOS DARLE LUZ VERDE A ESTE PROYECTO.

    SEAN BIENVENIDOS NUESTROS HERMAMOS BRASILEÑOS!

    Anonimo
    9 años

    […] […]

    Manuel
    8 años

    No sirve para nada si el dinero de la aerolinea no es dirigido a empresarios dominicanos, seguira pasando lo mismo como siempre, los estranjeros llenandose los bolsillos con el pueblo dominicano.

    Noticias relacionadas