El ejecutivo de Asonahores dice apuesta de Iberia crea mayor competencia

Vuelo diario de Iberia a RD completa anhelo de los hoteleros: Villanueva

Iberia eleva en un 40% oferta a RD

Villanueva manifestó que esperan que se formalicen líneas nacionales

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 abril, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, ha informado en declaraciones exclusivas a arecoa.com que el vuelo diario de la aerolínea Iberia en la ruta Madrid-Santo Domingo, a partir de este miércoles, “completa el anhelo” de los hoteleros del país, en vista de que crea mayor competencia y permite al usuario tener opciones para elegir.

Iberia01“Es de gran importancia este servicio diario de Iberia, una compañía tradicional para el mercado dominicano, por lo que damos la bienvenida a esta iniciativa que nos complace muchísimo. Estaremos apoyando esta conexión, en vista de que la aeronavegación es fundamental para el desarrollo turístico del país”, indicó Villanueva.

El ejecutivo de Asonahores expresó que el 90% de los turistas que visitan República Dominicana vienen vía aérea, por lo que estimó de gran valor la política de cielos abiertos del país. Asimismo, Villanueva dijo que esperan que se formalicen líneas aéreas dominicanas, con el objetivo de fortalecer esa industria.

Villanueva también reconoció el valor de los servicios que mantiene Air Europa entre la capital española y Santo Domingo, pero destacó que con la apuesta de Iberia por el mercado dominicano, ahora se crea un mayor nivel de competencia que redunda en beneficio del usuario.

Tal como había adelantado este digital turístico, el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, anunciaron en el marco de Fitur 2015 el incremento a partir de este mes de abril de un 40% en la oferta de Iberia a Dominicana, añadiendo ahora un vuelo diario entre Madrid-Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas