Acuerdo permite aumentar paquetes a Punta Cana

American Airlines y US Airways: programas vacacionales combinados

Temas relacionados: , , , , , ,


1 mayo, 2015 Deja un comentario

Los programas vacacionales de American Airlines y US Airways han sido combinados a partir de este viernes, bajo un mismo concepto, según anunciaron las empresas durante la celebración de la decimosexta versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

En el nuevo American Airlines Vacations se combinan las mejores características de US Airways y el programa de American, incluyendo precios exclusivos; incentivos para agentes de viaje; un servicio al cliente superior y acceso a los mejores productos en cualquier lugar del mundo donde opera la aerolínea.

“Hemos juntado las características que los clientes, agentes de viaje y vendedores aprecian más para desarrollar el principal programa de vacaciones de aerolínea. Estamos entusiasmados por todo lo que nuestro programa fusionado tiene para ofrecer a los clientes que deseen viajar a más de 400 destinos alrededor del mundo”, dijo Michael Schmeltzer, presidente de American Airlines Vacations.

Con el acuerdo, American dará más beneficios a los viajeros de República Dominicana, con más paquetes disponibles a destinos de placer claves como Punta Cana, que cualquier otro programa de aerolínea.

American inició operaciones en Dominicana en 1975 y actualmente opera cerca de 150 vuelos semanales a cinco destinos, incluyendo La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

“Desde que American y US Airways se fusionaron en diciembre de 2013, la aerolínea ha estado progresando continuamente en el proceso de integración, incluyendo la introducción de US Airways a la alianza Oneworld, la fusión de programas separados de viajero frecuente en un sólo programa AAdvantage y la obtención de un certificado único de operaciones de la Administración Federal de Aviación”, según explica el documento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas