Arrecia batalla entre Iberia y Air Europa por liderar rutas al Caribe

Hidalgo: “Antes competíamos con Iberia en el Caribe, ahora seguimos compitiendo”

Temas relacionados: , , , , , ,


18 mayo, 2015 3 comentarios

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y dueño de Air Europa, ha revelado que no le preocupa “en absoluto” que Iberia haya vuelto al Caribe, tras su proceso de reestructuración que le ha permitido reconquistar en poco tiempo las rutas que operaba anteriormente en esa región.

Iberia estaba cuando nosotros llegamos. Iberia se fue; Iberia ha vuelto. Antes convivíamos, competíamos, y ahora, pues seguimos compitiendo. Y el que más chifle, capador”, expresó Hidalgo en entrevista con hispanidad.com.

Con ese refrán español, el presidente de Globalia reconoce muy bien que la suerte está echada en la lucha que libra su aerolínea con la renovada Iberia, que dicho sea de paso ha vuelto con gran potencia a retomar las rutas dejadas en el Caribe.

En el mercado dominicano es donde más se ha dejado sentir la fuerte apuesta de Iberia, pues ya opera desde abril vuelos diarios en este destino, mientras se enfoca en captar una mayor participación de clientes corporativos.

Es decir entonces que Air Europa enfrenta ahora a un competidor que está dispuesto a no ceder terreno, sino que por el contrario ha ido demostrando también en La Habana su apetito de expansión y su ánimo por competir en todos los ámbitos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel morales
    8 años

    AGRADECEMOS TANTO A IBERIA COMO A AIR EUROPA, POR SER NUESTRAS LINEAS DE CONTACTO CON EL VIEJO CONTINENTE.

    DIARIAMENTE VIAJAN MILES DE PASAJEROS POR TODO EL MUNDO.
    Y LAS NECESITAMOS A LAS DOS, PORQUE SON EXCELENTES LINEAS AEREAS.

    ADEMAS LA COMPETENCIA ES BUENA, PORQUE ESO MEJORA EL SERVICIO Y LOS PASAJEROS PODEMOS ADQUIRIR BOLETOS AEREOS MAS ECONOMICOS.

    SIEMPRE SERAN BIENVENIDAS EN REPUBLICA DOMINICANA !

    Diana Troncoso
    8 años

    Muy de acuerdo con Miguel Morales!! Bien dicho!

    Cristaxi
    8 años

    Sr Hidalgo usted lo que es un bocachanclas y sabe que no tiene nada que hacer con iberia,ya que esta tiene tiene mejores horarios,mejores conexiones y sobre todo mejor relacion calidad-precio que air europa.Lo que no se puede es abusar que es lo que su compañia ha hecho de aqui para atras,no es justo que una persona pague en verano hasta 1500euros por un vuelo España-Republica Dominicana

    Noticias relacionadas