La aerolínea canadiense ofrece más opciones vacacionales al caribe

Aumenta oferta de Air Transat a RD: incluye dos vuelos a La Romana para invierno próximo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


21 mayo, 2015 1 comentario

Air Transat ha lanzado su nuevo programa de vuelos para el invierno 2015-2016, en el cual se confirma su fuerte apuesta por el mercado caribeño, especialmente por República Dominicana, agregando en esta ocasión dos vuelos semanales al destino turístico de La Romana.

En concreto, la aerolínea canadiense operará el vuelo Toronto-La Romana, programado a partir del 18 de diciembre y hasta el 15 de abril del 2016, mientras que el enlace procedente desde Quebec será a partir del 21 de diciembre, finalizando el 11 de abril.

«Este invierno, Air Transat ofrece aún más destinos de sol para todo el mundo, con su amplia gama de destinos en América Central, Cuba, República Dominicana, Jamaica, México y Florida«, dijo Jean-François Lemay, director general de Air Transat .

«La adición de aviones a nuestra flota permanentemente nos ha posibilitado ajustar nuestro programa de acuerdo a la demanda de cada aeropuerto de Canadá que servimos. Por ello, hemos aumentado nuestra capacidad en el mercado y nuestro número de rutas del sur de Canadá, que ofrece más opciones y flexibilidad para los vacacionistas», indicó el ejecutivo.

Por lo tanto, Air Transat mejora significativamente su programa de Cuba, gracias a la adición de los vuelos a Santa Clara desde Winnipeg, Calgary, Vancouver, Saskatoon y Edmonton, según publica travelweek.ca.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    office furniture
    8 años

    office furniture

    Aumenta oferta de Air Transat a RD: incluye dos vuelos a La Romana para invierno próximo – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas