Está ubicada en el tercer piso de Blue Mall

Pawa Dominicana inaugura su primera oficina comercial a 16 días de su despegue

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


30 julio, 2015 Deja un comentario

La aerolínea Pawa Dominicana inauguró su primera oficina comercial, la cual está ubicada en el tercer piso de Blue Mall, con el propósito de ofrecer a sus clientes información, reserva y compra de boletos, con miras al inicio de sus operaciones a mediados de agosto.

La oficina comercial operará en horario de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Como ya se ha informado, Pawa iniciará con 24 vuelos semanales, viajando interdiario a Aruba, Curazao y St. Maarten, para luego incorporar paulatinamente San Juan, La Habana, Miami y Nueva York en un período estimado de seis meses, además de otras rutas no servidas hasta ahora por ninguna otra aerolínea.

La fuerza laboral de la empresa alcanzaría los 2,000 empleados, en cinco años. Además, el inicio de las operaciones serviría de espaldarazo a la meta del presidente Danilo Medina de alcanzar los 10 millones de turistas y como un incentivo a las exportaciones de frutos agrícolas perecederos que serían transportados en sus aviones, de acuerdo a una nota de prensa remitida a arecoa.com.

El grupo accionario y directivo de Pawa Dominicana cuenta con una trayectoria de más de 25 años al frente de otras aerolíneas internacionales, que en conjunto transportan alrededor de 2.7 millones de pasajeros y más de 7 millones de piezas de equipaje al año.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas