Tras firmar acuerdo con Las Grandes Ligas

JetBlue incluirá juegos de béisbol en su programación de entretenimiento

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 agosto, 2015 Deja un comentario

La aerolínea JetBlue, con operaciones a República Dominicana, anunció su asociación con MLB Advanced Media, la compañía de medios interactivos y de internet de la Grandes Ligas de Béisbol, con la cual dará a sus pasajeros acceso gratuito a MLB.TV desde sus dispositivos electrónicos móviles, a través de la aplicación móvil Al Bat.

El acuerdo provee transmisión de internet de los juegos de béisbol de la temporada regular en vivo y gratis por primera vez en la historia a 35,000 pies de altura.

“El lanzamiento de MLB.TV es un logro para nuestros clientes, quienes están recibiendo más entretenimiento gratis en sus vuelos de JetBlue,” aseguró Jaime Perry, vicepresidente de Marca y Desarrollo de Productos.

Los clientes de JetBlue que viajan dentro de los Estados Unidos en aerolíneas equipadas con Fly-Fi tendrán acceso gratuito a MLB.TV, que ofrece más de 2,500 juegos en vivo disponibles “on demand” por temporada.

“Con el acceso libre a MLB.TV en sus dispositivos personales, los clientes de JetBlue podrán ver los partidos de MLB (Mayor League Baseball, por sus siglas en inglés) en vivo durante el viaje”, explicó Kenny Gersh, vicepresidente de Negocios de MLBAM.

“Es este tipo de asociación con una aerolínea innovadora tal como JetBlue simboliza nuestro impulso constante en ampliar la distribución de los juegos, proporcionando a nuestros fans diferentes maneras de ver los juegos en vivo. Esta es la alianza perfecta que les encantará a los aficionados del béisbol”, señaló Gersh.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas