La JAC cita a una audiencia pública

Sunwing Airlines quiere expandirse en Dominicana: solicita abrir más rutas

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 agosto, 2015 Deja un comentario

Sunwing Airlines, perteneciente al grupo turístico canadiense Sunwing, el cual también integra la cadena hotelera Blue Diamond, planea seguir ampliando sus operaciones en República Dominicana, y para ello ha solicitado a las autoridades aeronáuticas del país una enmienda a su permiso de operación.

En ese sentido, la Junta de Aviación Civil (JAC) ha citado a través de un espacio pagado a una audiencia pública, con el fin de conocer la solicitud de Sunwing Airlines de abrir más vuelos a los destinos de Punta Cana, La Romana, Puerto Plata y Samaná.

El aviso difundido por la JAC, entidad que preside Roger Jover, expresa lo siguiente: “La Junta de Aviación Civil, en virtud de lo establecido en los artículos 247 y 248 de la ley 491-08 de Aviación Civil, por el presente aviso cita a una audiencia pública a ser celebrada la 1:30 pm, del día miércoles 2 de septiembre del año 2015, en su salón de reuniones “Lic. Norge Botello”, ubicado en la calle José Joaquín Pérez No.104, segundo nivel, Gazcue, con el propósito de conocer la solicitud formulada por la empresa SUNWING AIRLINES, en el sentido de que sea introducida una enmienda a su permiso de operación No. 66, para incluir las rutas señaladas”.

jac2

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas