En el marco de su programa 'Tu mejor socio'

Delta reconoce a las principales agencias de viajes socias en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 septiembre, 2015 Deja un comentario

Agentes Republica Dominicana en Delta ATLLa aerolínea Delta, en el marco del programa ‘Tu mejor socio‘, reconoció a representantes de las 10 principales agencias de viaje socias de la compañía en República Dominicana, quienes visitaron la semana pasada la casa matriz de la empresa en Atlanta.

La línea aérea celebra el mes del ‘Agradecimiento a las Agencia de Viajes‘ en América Latina y el Caribe, honrando la labor de las agencias de viajes y reconociendo la importancia de su apoyo y colaboración.

“El programa ‘Tu mejor socio’ reconoce la importancia de las agencias de viajes socias de Delta que nos honran con su confianza y fidelidad cada día. Es por ellos que Delta ha tenido éxito en la construcción de nuestra huella en la región”, explicó Shane Spyak, director general de Delta para América Latina y el Caribe.

Los representantes de las agencias dominicanas tuvieron la oportunidad de conocer la operación del hub principal de Delta en Atlanta, el aeropuerto con más tráfico del mundo, y apreciar de primera mano la experiencia mejorada de viajar con la compañía.

Además, pudieron descubrir los nuevos atractivos de la ciudad de Atlanta como destino turístico para los viajeros dominicanos.

Delta lleva más de 11 años de servicio ininterrumpido en República Dominicana, destacando el papel clave que este destino, principalmente turístico, juega en el continuo crecimiento y desarrollo de la red de la compañía entre sus principales centros de operaciones en los Estados Unidos -como Atlanta y JFK-Nueva York– y América Latina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas