Según informó el presidente de la Junta de Aviación Civil, Roger Jover

Aeroméxico solicita permiso para volar a República Dominicana

Además de México, RD pronto firmará acuerdos aéreos con 18 países

“Aeropuertos están en capacidad de atender demanda”, dijo la JAC

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


25 septiembre, 2015 Por M. S. 4 comentarios

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Roger Jover, informó que la aerolínea Aeroméxico, que tiene su base de operación en el Aeropuerto de Ciudad de México y que cuenta con una flota de más de 100 aeronaves, está solicitando permiso para comenzar a volar hacia la República Dominicana.

aeromexico1Jover manifestó que además de México, RD está a punto de firmar 18 acuerdos con igual número de países para abrir las puertas a nuevas inversiones en el sector de aviación, aumentar el tráfico aéreo e incrementar la conectividad del país.

Los convenios serán concertados con Brasil, Canadá, Curazao, Ecuador, Finlandia, Haití, India, Israel, Jamaica, Jordania, Luxemburgo, Macedonia, Reino de los Países Bajos, Reino de Noruega, República Checa, República Serbia, Perú y Trinidad y Tobago, según publica Listín Diario.

El presidente de la JAC destacó que el acercamiento con estos países aumentará el tráfico aéreo desde y hacia el país, lo que representa posibilidades para expandir nuestros mercados e ir superando la dependencia de Haití y Estados Unidos en materia de exportaciones.

Jover indicó que a partir de la firma de estos acuerdos se abrirá un abanico de destinos y aumentará el flujo de pasajeros. A la vez aseguró que los aeropuertos nacionales son suficientes y están en capacidad de atender el aumento de la demanda.

De su lado el secretario de la JAC, Pablo Lister, indicó que las autoridades de muchos de los países han manifestado la intención de comenzar a operar algunas aerolíneas para la temporada de diciembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel morales
    8 años

    EXCELENTE NOTICIA !

    MÉXICO ES UN GRAN DESTINO TURÍSTICO, LUZ VERDE PARA AEROMÉXICO.
    SIEMPRE HEMOS TENIDO, BUENAS RELACIONES COMERCIALES, CON MÉXICO.

    BIENVENIDOS!

    Diana Troncoso
    8 años

    Maravilloso!!! Aeromexico es una linea aerea de calidad y sus tripulantes son maravillosos!! En hora buena!! Me encanta viajar a Mexico por AeroMexico!

    Diana Troncoso
    8 años

    Maravilloso!!! Aeromexico es una linea aerea de calidad y sus tripulantes son maravillosos!!

    Wellington
    8 años

    Espero poder tener el privilegio de poder viajar en AeroMexico! para tener un vuelo directo desde República Dominicana a México.

    Noticias relacionadas